lunes 27.06.2022
La ciudad

FOTOGALERÍA: Miércoles frenético en El Arenal para que todo este preparado la medianoche del viernes

A dos días de que la Feria de Nuestra Señora de la Salud, la actividad en el recinto ferial de El Arenal era hoy frenético. Los operarios municipales se afanaban por extender el albero por todo el recinto, mientras que las casetas daban los últimos retoques, en algunos casos, y casi empezaban el montaje, en otros. La creación de esta pequeña ciudad en El Arenal va quizá un poco más retrasada que otros años, aunque todos los esfuerzos están puestos en conseguir que todo este listo para el inicio de la feria. 

Una feria que vuelve tras dos años en blanco tras la pandemia y que tiene como principal novedad su propia celebración. 

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba contará con 87 casetas, 197 puestos de venta de comida y 64 atracciones, de las 38 están pensadas exclusivamente para el público infantil y otras 26 para un público general. Otra novedad será la puesta en valor de la calle del Potro, que separa la del Infierno del resto de casetas y que servirá de paseo.

Este año las atracciones se abrirán al público el próximo viernes, 20, por la noche a partir de las 22.00 horas y a medianoche tendrá lugar el encendido inaugural de la Portada y el alumbrado extraordinario antes de los fuegos artificiales que se lanzarán desde la zona de Fray Albino, entre el Puente de El Arenal y el de la autovía.

FOTOGALERÍA: Miércoles frenético en El Arenal para que todo este preparado la medianoche del viernes