domingo 23.01.2022
La ciudad

FOTOGALERÍA: La Corredera acoge el Gran Mercado Navideño Centroeuropeo hasta el 5 de enero

Con la ausencia de políticos, esta mañana se ha inaugurado en la Plaza de La Corredera el Gran Mercado Navideño Centroeuropeo, que es uno de los platos fuertes de la programación miunicipal para estas fiestas, en el que hay cerca de 200 actividades previstas para grandes y pequeños.

Concretamente, este Mercado Tradicional Navideño pretende situa a Córdoba en la plataforma turística European Best Destination y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.

Así, de la mano de la empresa Las Brujas Eventos, SL, muestra una típica imagen centroeuropea, con casetas de madera ricamente adornadas a base de motivos realizados completamente a mano por artesanos andaluces.

Allí, además de encontrar en sus 16 puestos productos y juegos artesanales típicos para regalar en esta época del año, se ha instalado un pequeño parque de atracciones ecológico de tracción manual, igualmente elaborado por artesanos, para los más pequeños con una noria, un trenecito y un carrusel.

Son, por tanto, piezas únicas e irrepetibles que han sido reconocidas en portales turísticos, como el European Best Christmas Markets, donde esta propuesta está considerada entre las 20 mejores de Andalucía.

El horario de apertura será de 11.00 a 15.00 horas, de mañana, y de 16.30 a 21.30 horas, por la tarde.

FOTOGALERÍA: La Corredera acoge el Gran Mercado Navideño Centroeuropeo hasta el 5 de enero