lunes 27.09.2021
Deportes

Otra oportunidad perdida del CCF en un Arcángel sin ambiente y ante un rival consistente

Se han escapado dos puntos esta tarde-noche de El Arcángel, donde el Córdoba CF ha estado media hora en superioridad ante el filial del Granada, pero ni por ésas ha conseguido sacar más provecho de una situación que empieza a ser muy necesitada... Si es que la idea es el ascenso, claro.

Mucha posesión y poca creación, es el resumen del encuentro de hoy con un rival, el Recreativo Granada, casi sin fisuras, consistente y bien posicionado, que ha impedido la creación en juego de los locales. Y al equipo le viene realmente mal tras la perdida de puntos por parte del Linares y del UCAM también hoy.

El problema podría estar también en que Pablo Alfaro, el técnico blanquiverde, se ha acostumbrado a los cambios de hombre por hombre, en lugar de hacerlos tácticos de cara a romper las líneas de los rivales. Una pasividad que podría costar muy cara en caso de seguir perdonando partidos porque se empieza a complicar incluso la clasificación a la 1 RFEF (Segunda B Pro)

El ascenso, evidentemente, se sigue alejando, porque cualquier aspirante necesita meterse entre los tres primeros y tener más puntos que al menos otros tres de los que haya en su Grupo IV final para la segunda fase.

El Córdoba está ahora en la cuarta plaza, con 20 puntos, y a cuatro del líder del Grupo 4B, el Linares Deportivo.

 

Ficha técnica

Córdoba CF: Becerra, Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso (Álex Meléndez, m. 68), Alberto del Moral, Mario Ortiz, Carlos Valverde (Nahuel Arroyo, m. 56), Javi Flores (De las Cuevas, m. 68), Moutinho y Willy (Piovaccari, m. 56).

Recreativo Granada: João Costa, Pepe (Barcia, m. 15), Torrente, Montoro, Alberto López, Isma Ruiz, Álvaro Bravo (Brunet, m. 87), Aranda, Diego Díaz (Plomer, m. 63), Migue García (Echu, m. 63) y Nuha Marong.

Goles: 0-1, Isma Ruiz (m. 31). 1-1, Miguel de las Cuevas (m. 89).

Árbitro: Holgueras Castellanos, del Comité Castellano y Leonés. Expulsó por doble amonestación al visitante Aranda (m. 58).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel a puerta cerrada y césped en buen estado. Los jugadores salieron con una camiseta de apoyo de su compañero Samu, con una rotura muscular grave.

Otra oportunidad perdida del CCF en un Arcángel sin ambiente y ante un rival consistente