jueves 02.02.2023
Deportes

Horroroso empate del CCF sin goles a domicilio ante un San Sebastián de los Reyes en bloque y sin mordiente

Lo mejor de todo, es que el Córdoba CF no ha encajado ningún gol en la tarde-noche de hoy. Pero es que el equipo blanquiverde tampoco ha tirado ni una sola vez a puerta en su visita al Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Y así es francamente difícil materializar un gol.

Balones desinflados al área sin encontrar rematadores, escasa fe en un juego que no tiene mordiente, poco ataque directo... Todos los ingredientes para el típico empate, que, al menos los locales, se lo han sabido trabajar como bloque.

No hubo realmente peligro por parte de ninguno de los dos contrincantes, pero al menos parte de la afición desplazada a Madrid se resarció un poco con el partido previo entre el Rayo y la Real.

Y sí, no deja de ser importante sumar un punto, pero tras una derrota en casa, tendrían que haber salido a la yugular para llevarse hoy tres.

A dos del líder, el Alcorcón, que hoy ha perdido ante el Badajoz por dos goles, lo que le ha impedido coger la directa en solitario. Sigue habiendo oportunidad de remontar.

 

Ficha técnica

UD Sanse: Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Charlie, Euse Monzó, Villapalos, Borja Sánchez; Pedro Benito (Javi Gómez, m. 90), Jime (Coulibaly, m. 85), Borja Martínez (Sergio Nieto, m. 77); y Arturo (Ródenas, m. 77).

Córdoba CF: Carlos Marín, José Ruiz (De las Cuevas, m. 65), Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Caballero (Javi Flores, m. 65); Puga, Kike Márquez (Sergio Benito, m. 78), Adrián Fuentes (Ekaitz Jiménez, m. 78); y Willy Ledesma (Casas, m. 46).

Árbitro: Escriche Guzmán (comité valenciano). Amonestó a Borja Sánchez por los locales ya Caballero, José Ruiz y Gudelj por los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en el Grupo I de Primera Federación, disputado en el Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

Horroroso empate del CCF sin goles a domicilio ante un San Sebastián de los Reyes en bloque y sin mordiente