viernes 02.12.2022
Deportes

FOTOGALERÍA: El sueño de la Copa de la Reina se disipa con una goleada madridista al Córdoba Femenino

La Copa de la Reina ha sido efímera en Córdoba. El vendaval madridista arrasó cualquier opción de las cordobesistas por pasar a la siguiente ronda, pero lo imparte es que estado a la altura del torneo y han intentado no perder comba a lo largo del partido.

En cualquier caso, el nivel del Madrid Femenino está muy por encima de las del Córdoba Femenino, y bastaba con contemplar el juego desplegado por las dos puntas madridistas para darse cuenta de que están a otro nivel y que las locales no han podido tener ninguna opción real de llevarse el encuentro al bolsillo.

Sin desplegar un gran juego, las visitantes golearon a las de la ribera del Guadalquivir, pero lo más importante de todo esto que en la grada había unas 2.600 personas que han disfrutado de la tarde-noche y que muy probablemente alguien acabará enganchándose al veneno de los colores blanquiverdes.

 

Ficha técnica

Córdoba Femenino: Gordillo, Loba, Gigi Moreira (Morilla, m. 77), Yanire, Sheyla (Palacios, m. 65), Noe, Ana Ocón (Rodri, m. 65), Cintia, Elisa (María Lara, m. 77), Barquero y Celia Ruano (Maral, m. 43).

Madrid CFF: Paola, Villa, Laure, Mónica (Ruth, m. 77), Flor, Karen (Alba Ruiz, m. 65), Marina, Cris (Aida, m. 65), Laurita, Racheal (Lucía, m. 77) y Grace (Gabi, m. 65).

Goles: 0-1, Racheal (m. 5). 0-2, Racheal (m. 54). 0-3, Gabi (m. 75). 0-4, Lucía (m. 92).

Árbitra: Planes Terol (murciana). Amonestó Gigi Moreira por las locales.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina, disputado en El Arcángel ante unos 2.600 espectadores.

FOTOGALERÍA: El sueño de la Copa de la Reina se disipa con una goleada madridista al Córdoba Femenino