lunes 25.10.2021
Deportes

FOTOGALERÍA: La fiesta de goles del Córdoba CF contra el San Fernando, en imágenes

El CCF sigue la racha con cinco partidos imbatible y líder indiscutible del Grupo 4 de Segunda RFEF con un contundente 4-1 al San Fernando, de Canarias, no de Cádiz.

Regresó de las Cuevas y se volvió a notar. Tanto que al conjunto blanquiverde no le hizo falta ni siquiera moverse a topr para controlar un partido desde el rimer momento y en el que los cinco goles (incluido el del rival) fueron consecuencia de las botas locales.

La expulsión por doble amarilla de Manu Leal sólo sirvió para que el conjunto de Germán Crespo jugara todavía más suelto y sin complicaciones, y con la posibilidad de ver debutar a Cristian Delgado en el primer equipo.

El propio Crespo ha selalado tras el encuentro que el equipo sigue "sumando de tres en tres y eso es lo importante", porque ha vuelto a "salir enchufado y sin confianzas". Un resultado que tiene su razón de ser en el trabajo que hay detrás cada semana y que, por supuesto, no puede implicar que se duerman en los laureles. "Hay que seguir darle ritmo a los partidos, donde el mérito es de los jugadores", ha asegurado.

Si hay un pero es que Willy, el máximo goleador del equipo califal, no marcó, aunque lo buscó desde el principio.

En definitiva, otro partido más en el que el CCF es claramente superior. El nivel de los jugadores cordobesistas es tan alto en comparación al resto de la categoría que le permite controlar todas las partes del partido. Se vuelve a fallar defensivamente, pero es indiferente por el elevado bagaje ofensivo que hay en el equipo.

De seguir así, no sería tan extraño pensar en un ascenso a Primera RFEF en marzo, es decir dos meses antes de acabar la temporada, porque el equipo está demostrando ser muy superior tanto fuera como dentro de casa.

Y ya a pensar en la copa RFEF que se juega el próximo miércoles a las  20.00 horas en Torremolinos.

Ficha técnica

Córdoba CF: Felipe Ramos, Puga (Simo, m. 46), José Cruz, Bernardo Cruz, Ekaitz Jiménez (Álex Meléndez, m. 70), Álex Bernal, Javi Flores (Casas, m. 62); Luismi, De las Cuevas (Adrián Fuentes, m. 46), Omar Perdomo (Christian Delgado, m. 62) y Willy.

UD San Fernando: Roberto, Andrés, Manu Alemán, Omar Velazquez, Stephane, Pedro González, Aitor Brito (Adrián Socorro, m. 67), Leto (Joel, m. 76), Farías (Castaño, m. 45+1), Álex Cruz (Joel, m. 76) y Ruymán (Javi Navarro, m. 67).

Árbitro: Miranda Bolaño (Comité Extremeño). Expulsó a Manu Alemán por doble amarilla (m. 44). Amonestó a Puga, Luismi, Bernardo Cruz, José Cruz y Christian por los locales y al visitante Aitor Brito.

Goles: 1-0, Omar Perdomo (m. 28). 2-0, Luismi (m, 38). 2-1, José Cruz (m. 41, en propia puerta). 3-1, De las Cuevas (m. 45, de penalti). 4-1, Casas (m. 74).

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo IV de la Segunda RFEF disputado en El Arcángel ante 6.898 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

FOTOGALERÍA: La fiesta de goles del Córdoba CF contra el San Fernando, en imágenes