domingo 28.11.2021
Deportes

FOTOGALERÍA: Suma y sigue del Córdoba CF ante un Antequera que no ha perdido la cara al partido

Un par de ocasiones y se ha sacado petróleo de ellas. Los de Germán Crespo están teniendo eso en esta temporada. Una definición que tiene al resto de equipos acongojados y que aporta una gran seguridad al resto del equipo a la hora de jugar, hasta el punto de que los blanquiverdes han dejado en esta ocasión la portería a cero.

Y eso que el rival no ha perdido la cara al partido en ningún momento, ni siquiera tras la expulsión de David Humanes, porque hasta entonces estaba más cerca el empate que la victoria.

Para la ocasión había lesiones relevantes como la de Álex Meléndez y Álex Bernal (cuya ausencia te obliga a montar un centro del campo diferente) y Arranz, que se notan a la hora de crear juego. Pero el conjunto se ha repuesto de estas ausencias y ha seguido demostrando que tiene un equipo que se queda grande para esta categoría y que juegan en un plano superior. 

Ficha técnica

Córdoba CF: Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Álex Meléndez (Puga, m. 25), Álex Bernal (Christian Delgado, m. 29), Javi Flores (Julio Iglesias, m. 79), Luismi (Omar Perdomo, m. 79), Simo, Casas y Willy (Adrián Fuentes, m. 79).

Antequera CF: Iván Moreno, Juanjo, Manu, David Humanes, Sergio Díaz, Luismi (Narbona, m. 79), Álex Marcelo, Crespo (Nacho Pais, m. 46), Sergio García (Javi López, m. 69), Escardó (Svajunas, m. 46) e Iván Aguilar (Isra, m. 79).

Árbitro: Muñoz García (Comité Extremeño). Expulsó a David Humanes por doble amarilla (m. 68). Amonestó a los locales José Alonso, Willy y José Cruz, y a los visitantes Sergio Díaz, Luismi y Sergio García.

Goles: 1-0, Luismi (m. 45+1). 2-0, Casas (m. 91).

Incidencias: Partido de la octava jornada del Grupo 4 de la Segunda RFEF, disputado en El Arcángel ante 7.269 espectadores.

FOTOGALERÍA: Suma y sigue del Córdoba CF ante un Antequera que no ha perdido la cara al partido