domingo 04.12.2022
Deportes

FOTOGALERÍA: El Sanse rompe la racha de victorias del Córdoba en la Liga (0-1)

Tenía que llegar. Y finalmente llegó la jornada en la que el Córdoba CF perdía la imbatibilidad en El Arcángel y de la manera más cruel: En el minuto 92. La tarde se esperaba plácida, temperatura agradable, 14.213 espectadores entregados en la grada y un once con rotaciones como nos tiene acostumbrados Germán Crespo.

La primera parte empezó bien para los locales, y en los primeros 20 minutos el Córdoba embotelló al Sanse en su campo y todo parecía que el equipo blanquiverde iba a por su sexta victoria, dado que había tenido una ocasión muy clara de Kike Márquez, que le sacó el portero y un gol anulado por fuera de juego a Sergio Benito, que muchos consideran que fue legal. Y hasta ahí llegó el Córdoba.

Desde ese momento, el Sanse, bien armado atrás, esperaba su momento para armar el contraataque, mientras los locales se mostraban inoperante con una delantera muy estática y con mucho toque y poca oportunidad.

En la segunda mitad los muchachos de Luis Ayllón salieron a disputar algo más el partido, pero con escasa insistencia. A la hora de juego Germán Crespo movió el banquillo y dio entrada a Willy, Flores y Carracedo. Un cambio que quizá se produjo excesivamente tarde y, aunque parecía que el CCF iba a tener más mordiente, a esas alturas del partido ya se jugaba a lo que quería el Sanse con el consentimiento y algunos errores arbitrales (tales como la tarjeta a Casas, quien chocó con un contrario tras ser empujado por un jugador rival).

De hecho, estos rivales han sido con diferencia los mejores que han pasado por la ribera del Guadalquivir, pese a no tener jugadores de renombre o pese a estar claro que no luchará por estar arriba. Los madrileños jugaron simplemente a guardar el armario y a salir a la contra, y el CCF fue superado, sin capacidad de romper líneas y con poca o nula efectividad en lo poco que crearon.

Y tras seis minutos de añadido y en la unica jugada de peligro del Sanse llegó el gol sin tiempo para reaccionar y con la grada muy enervada por la actuacion del colegiado.

Ya sólo queda pensar en el RM Castilla porque los tres próximos partidos son casi obligatorios ganarlos para que el CCF no se caiga de la pugna en la zona alta de la tabla.

 

Ficha técnica

Córdoba CF: Carlos Marín, Puga, José Cruz, José Alonso, Calderón, Diarra; Cedric Teguia (Carracedo, m. 59), De las Cuevas (Javi Flores, m. 59), Kike Márquez (Casas, m. 73), Simo (Adrián Fuentes, m. 73); y Sergio Benito (Willy Ledesma, m. 59).

UD Sanse: Pedro López, Rafa Navarro, Fomeyen, Juanra, Sergio Nieto, Coulibaly (Borja Martínez, m. 61), Villapalos, Mecerreyes (Ato, m. 85), Raúl Hernández (Rafa de Vicente, m. 73); Pedro Benito (Alberto Ródenas, m. 73) y Arturo.

Gol: 0-1, Borja Martínez (m. 92) .

Árbitro: Sánchez Sánchez (comité extremeño). Amonestó a Carracedo, José Cruz y Casas por los locales y Villapalos por los visitantes).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Federación disputado en El Arcángel ante 14.213 espectadores.

FOTOGALERÍA: El Sanse rompe la racha de victorias del Córdoba en la Liga (0-1)