martes 17.05.2022
Deportes

FOTOGALERÍA: El CCF saca pleno en El Arcángel y remonta ante el Ceuta en el último partido en casa

Pleno del Córdoba en casa ante el Ceuta, al que tuvo que remontar en un partido de cinco goles. Se despide, así, el club blanquiverde de la categoría ante su afición, y la próxima vez que se vean las caras en el estadio de forma oficial será con un equipo ascendido y una Liga mucha más dura y exigente.

El partido de hoy en El Arcángel ha sido, quizá, el más bronco que ha tenido que disputar era Córdoba hasta el momento en la categoría con entradas y patadas innecesarias, pero que han demostrado que hay carácter y cierto pundonor, a pesar de que son los campeones de la categoría.

El Ceuta se jugaba, por su parte, la salida del play off y ha salido realmente enchufado cogiendo a desmano a los locales con un gol fulminante, de los que duele, como un bofetón a mano abierta. Lógicamente, los de Germán Crespo reaccionaron muy seguido y comenzaron a jugar y a destacar su superioridad técnica hasta conseguir el empate.

Y la primera parte no ha dado para más, porque el balón y las ocasiones fueron locales, pero el tiempo se prolongaba como el chicle sin que llegara nada concreto. Tuvo que ser de nuevo Casas ya bien entrada la segunda mitad quien rompiera con un segundo tanto del equipo y suyo personal la densa quietud, que agradeció la grada. Y en estos partidos son más los detalles los que satisfacen que la generalidad.

Uno de ellos ha sido descubrir que el joven Alejandro no fue flor de un día, sino que tiene olfato de gol y eso es francamente bueno para lo que está por venir. Hay que hacer que su potencial sea puro acto cuanto antes sin que ello se le suba a la cabeza y ese equilibrio sólo los muy modestos lo consiguen.

Un partido menos para dejar la pesadilla de la Segunda RFEF y un peldaño más para seguir acumulando cifras de récord.

 

Ficha Técnica

Córdoba CF: Carlos Marín, Puga (José Alonso, m. 82), José Cruz, Bernardo Cruz, Dragisa Gudelj, Luismi (Adrián Fuentes, m. 59), Viedma (Álex Bernal, m. 46), Javi Flores, Simo (Ale Marín, m. 59), Casas y Willy.

AD Ceuta FC: Montagud, Alain (Luis Alcalde, m. 78), Carrasco, Telis, David Alfonso, Reina, Misffut (Samu Casais, m. 68), Ismael César (Pito Camacho, m. 68), Guzmán (Benji, m. 68), Aisar, Raíllo (Iván Breñé, m. 78).

Árbitro: Pérez Guimera (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Bernardo Cruz, Dragisa Gudelj y Javi Flores por los locales y a Alain, Guzmán, Telis y Luis Alcalde por los visitantes.

Goles: 0-1, Alain (m. 1). 1-1, Casas (m. 4). 2-1, Casas (m. 64). 3-1, Ale Marín (m. 85). 3-2, Pito Camacho (m. 94).

Incidencias: Partido de la trigesimotercera jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF, disputado en El Arcángel ante unos 8.000 espectadores, con terreno de juego en bastante buenas condiciones y algo de calor.

FOTOGALERÍA: El CCF saca pleno en El Arcángel y remonta ante el Ceuta en el último partido en casa