viernes 30.09.2022
Deportes

FOTOGALERÍA: La cuarta victoria seguida del Córdoba CF en Liga ante el Rayo Majadahonda

Cuarta victoria seguida (2-0) del Córdoba CF en la presente Liga, 12 de 12 puntos en el bolsillo, pero es que miando un poco más lejos se trata también del partido 21 que gana el equipo blanquiverde seguido ante su ilusionada parroquia.

De hecho, los locales fueron un auténtico vendaval en la primera parte (con un primer gol muy tempranero anulado por fuera de juego). Un equipo claramente superior al Rayo Majadahonda, que ha sabido qué hacer en todo momento y que podía haberse ido con algún gol más al descanso.

En la segunda parte los locales salieron, sin embargo, con una caraja (perdón por la expresión tan directa) digna de que el Rayo les hubiese empatado. Nada que ver con los primeros 45 minutos: Fallones y fuera de posesión del balón. Algo que Germán Crespo resolvió con los cambios, merced a los cuales se volvió a ver nervio y energía, pese a que no dejara de haber momentos realmente anárquicos de los que son bueno detectar para corregir en partidos venideros.

Ficha técnica.

Córdoba CF: Carlos Marín, Puga (José Ruiz, m. 75), José Cruz, Gudelj, Calderón, Álex Bernal (Diarra, m. 60), Javi Flores, Carracedo, De las Cuevas (Kike Márquez, m. 60), Cédric Teguia (Simo, m. 70) y Willy (Casas, m. 60).

Rayo Majadahonda: Álvaro Fernández, Francis (Nando García, m. 82), Ofoli, Néstor Albiach, Pinillos, Sergio Llamas (Claverías, m. 90), Manuel de Iriondo (Álvaro Portero, m. 82), Mario (Konaté, m. 56), Salama, Jeisson Martínez (Guille Donoso, m. 56) y David Rodríguez. 

Goles: 1-0, Willy (m. 12). 2-0, Simo (m. 85).

Árbitro: Conejero Sánchez (comité extremeño). Amonestó con sendas amarillas al local Gudelj y al visitante Guille Donoso.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo I de Primera Federación celebrado en el estadio municipal de El Arcángel ante 11.538 espectadores.

FOTOGALERÍA: La cuarta victoria seguida del Córdoba CF en Liga ante el Rayo Majadahonda