domingo 29.01.2023
Deportes

FOTOGALERÍA: El Córdoba CF se desempolva la inactividad estival con una victoria por la mínima ante el Granada

Victoria del Córdoba ante el Granada. Los locales arrancaron el partido con tres llegadas peligrosas, pero el gol llegaría en la última acción del partido con un lanzamiento de penalti para Antonio Casas.

Comenzaba el encuentro con una fuerte presión de los visitantes, aunque la primera ocasión fue local con De Las Cuevas de disparo lateral tras una asociación con Carracedo, que demostró a la parroquia blanquiverde su calidad, aunque el disparo salió fuera. Lo intento de nuevo De Las Cuevas, pero su centro no encontró rematador en el área.

Otra oportunidad nació de las botas de Willy que no supo sacar provecho en el uno a uno frente a Adrián Sánchez.

Pero los de Karanka también tuvieron ocasiones. Jorge Molina y Adrián Martín lo intentaron; el primero no llegó y al segundo se le plantó delante un enorme Felipe Ramo. Lo mismo le hizo Bosch a De las Cuevas más tarde.

En la segundas mitad los locales levantaron al respetable ante una buena jugada de tacón de Casas a Sergio Benito, quien cedió desde la línea de fondo para que rematara a placer Ximo, pero el portero estuvo atento para evitarlo.

La grada pidió penalti en dos ocasiones, pero no fue real hasta el último minuto con el derribo de Sergio Benito dentro del área. Casas transformó en lo que sería un resultado quizá bastante justo.

 

Ficha técnica:

Córdoba CF: F. Ramos, José Ruiz, José Ruiz, Dorado, Gudelj, Javi Flores, Diarra, Carracedo, M. De Las Cuevas, Kike Márquez y Willy. También jugaron: F. Ramos, Simo Bouzaidi, A. Casas, J. Moreno, Jaylan, Álex Bernal, Fuentes, Sergio Benito, Ramón, Manolillo.

Gol: 1-0, Antonio Casas (m. 92, de penalti).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Nuevo Arcángel disputado ante unos 4.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Rafael Campanero, presidente de honor del Córdoba, y Rafael Barroso Hernández, expresidente del Córdoba.

FOTOGALERÍA: El Córdoba CF se desempolva la inactividad estival con una victoria por la mínima ante el Granada