lunes 23.11.2020
Deportes

Un empate sin goles que sabe a pinchazo para un Córdoba que busca huir de Segunda B

Un empate que sabe a muy poco y que, además, en la categoría en la que se mueve un equipo de la entidad del Córdoba CF se tiene que ver como un fiasco, un pinchazo y hasta un fracaso. Y más teniendo en cuenta que no se marcó ningún gol, muy a pesar de que Javi Flores Dios sabe que lo intentó, pero el marco de la portería le llamaba más que la malla y el balón no quiso entrar en dos de sus ocasiones más claras.

No se le puede restar méritos al rival. Es verdad que si el CCF dio más sensación de control el posicionamiento del equipo murciano en el terreno de juego impidió enhebrar a los locales jugadas con soltura o bien evitar el paso último de un buen remate. Precisamente, el UCAM jugó a la contra, pero casi sin mucha fe en lo que estaba haciendo, como si hubiera formado el empate desde el principio.

Tras el encuentro con reparto de puntos, la principal crítica por las redes sociales fue el aspecto que mostraba el palco, bastante lleno de gente, mientras que la grada se mostraba rala de público, precisamente por los nuevos recortes de presencia de publico (la mitad que la ultima cita en El Arcángel). Y es que si hay aficionados que no pueden presenciar en su campo a su equipo, muchos no entienden por qué un puñado de privilegiados pueden llenar imprudentemente un espacio mucho más reducido que una grada pensada para 21.822 espectadores y espectadoras. En fin.

Ficha técnica

Córdoba CF: Edu Frías, Farrando, Bernardo, Djetei, Berto Espeso (Jesús Álvaro, m. 87), Mario Ortiz, Alberto del Moral (Djak Traoré, m. 55), Samu Delgado (Carlos Valverde, m. 46), Javi Flores (Moutinho, m. 69), Alain Oyarzun (Willy, m. 55) y Piovaccari.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Johan (Adán Gurdiel, m. 71), Admonio (Viti, m. 63), Charlie Dean, Josete, Chacartegui, Tropi, Rafa de Vicente (Chemi, m. m. 88), Pablo Espina, Santi Jara (Alberto Fernández, m. 88) y Aketxe (Javi Moreno, m. 71).

Árbitro: Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Javi Flores y Moutinho.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 400 espectadores, por las nuevas restricciones, con terreno de juego en buenas condiciones.

Un empate sin goles que sabe a pinchazo para un Córdoba que busca huir de Segunda B