lunes 27.09.2021
Deportes

Dominio y pegada del Córdoba CF, así sí se puede aspirar al ascenso

Ganar y no limitarse a eso. Golear y no limitarse a eso. Dejar una buena sen sación en los espectadores y espectadoras y no limitarse a eso. Demostrar tambiñen que hay un cambio y epieza a notarse poco a poco. El Córdoba CF ha hecho todo eso en esta tarde-noche en casa, El Arcángel, ante un (antiguo) Poli, que ha tenido la desgracia de estar presente en el revivir del equipo blanquiverde.

Gran final de primera parte. Enorme en la segunda. Con control del partido y, además, dando la sensación de que eran capaces de ello, incluso antes de que se abriera el marcador.

Por destacar a alguien, aparte del piamontés, que hizo suyo el partido con dos goles y un tercero en propia puerta que bien podría haber sido suyo por méritos propios, Djetey ha estado impresionante, y en medio un entrenador, Pablo Alfaro, que parece saber con qué jugadores cuenta para hacerles funcionar como un equipo.

Esta tarde parece que se ha dado un importante y satisfacotio paso hacia adelante compitiendo como el equipo grande que tiene la obligación de ser, buscando balón y jugada y siendo determinante. Por eso, no es extraño insistir en que el nuevo técnico ha conseguido un gran cambio, pese a llevar apenas una semana entrenando al CCF y con sólo dos partidos.

Ficha técnica

Córdoba CF: Isaac Becerra, Álex Robles, Bernardo Cruz, Djetei, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Carlos Valverde (Traoré, m. 69), Javi Flores (Luismi, m. 69), Moutinho (Samu Delgado, m. 32) y Piovaccari (Alberto Salido, m. 85).

CD El Ejido 2012: Cristian Arco, Cova, Zubiri, Cristian Moreno (Ferraz, m. 61), Javi Rosa, Gianni, Toni Arranz, Leo Ramírez (Ulises, m. 66), Sergio Pérez (Bryan Zaragoza, m. 66), Juanje (Rodrigo, m. 66) y Olavide (Dani Cara, m. 61).

Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité Extremeño). Sacó amarilla a los locales Javi Flores y Jesús Álvaro,y al visitante Toni Arranz, del Ejido 2012.

Goles: 1-0, Samu Delgado (m. 49). 2-0, Piovaccari (m. 55). 3-0, Sergio Pérez (m. 64 en propia puerta). 4-0, Piovaccari (m. 85).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 400 espectadores. Césped en bastante buenas condiciones.

Dominio y pegada del Córdoba CF, así sí se puede aspirar al ascenso