lunes 23.11.2020
Deportes

El Córdoba cae de rodillas en casa ante un mucho mejor filial sevillista

Por vez primera en la historia del Córdoba CF se ha jugado un partido en El Arcángel a puerta cerrada, debido a la pandemia mundial y a las restricciones, y eso no le ha sentado nada, pero que nada bien al equipo de Juan Sabas.

Perdido, falto de ideas, sin aparecer en prácticamente ningún momento del partido un equipo que, en teoría, debería pelear por absolutamente todo en esta categoría, desde ser líderes desde el inicio, hasta el máximo goleador y pasando por ser el menos goleado.

Algo por completo imposible durante la jornada de hoy. Quizá el planteamiento no fue el más adecuado desde el inicio con cambios de dos jugadores en la primera parte y otros dos más antes de empezar el segundo tiempo y eso ha llevado a estar continuamente faltos de posición en el campo, por lo que, sin restarle méritos al rival sevillista, ha sido el CCF quien ha perdido el partido.

El doblete de Iván fue meritorio, eso sí y el recorte de distancias de Álex Robles, un espejismo que además llegó tarde. El Sevilla Atlético sigue una jornada más invicto como visitante y el CCF duerme hoy como segundo clasificado con siete puntos, detrás del UCAM Murcia, con 10.

 

Ficha técnica

Córdoba CF: Edu Frías, Farrando (Álex Robles, m. 28), Djetei, Bernardo Cruz, Berto Espeso (Jesús Álvaro, m. 46), Djak Traoré (Willy, m. 28), Mario Ortiz, Samu Delgado (Carlos Valverde, m. 46), Javi Flores, Oyarzun (Moutinho, m. 62) y Piovaccari.

Sevilla Atlético: Adrián González, Valentino, Eliseo, Kike Ríos (José Ángel, m. 82), Javi Vázquez, Pedro Ortiz (Adri Peral, m. 82), Johansson, Nacho Quintana (Isaac, m. 74), Luismi Cruz (Carlos Álvarez, m. 74), Zaraza e Iván (Juanlu, m. 84).

Árbitro: Muñoz García (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla, ya acabado el partido, a Carlos Valverde, y un integrante del cuerpo técnico del Sevilla Atlético con roja directa (m. 7). Amonestó a los locales Samu Delgado, Álex Robles, Djetei y al técnico blanquiverde, Juan Sabas, y a los visitantes Nacho Quintana, Pedro Ortiz y Adrián González.

Goles: 0-1, Iván (m. 22). 0-2, Iván (m. 60. 1-2, Álex Robles (m. 73).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del antiguo entrenador Gonzalo Uceda.

El Córdoba cae de rodillas en casa ante un mucho mejor filial sevillista