sábado 31.10.2020
Cultura

La Plaza de Toros es este fin de semana el epicentro de las bodas de Andalucía

La firma de referencia en la celebración de ferias nupciales, Expobodas, presenta este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba "la oferta más prestigiosa y variada del sector", dedicada exclusivamente a las parejas que planean casarse.

En el primer día de la feria, las novias y novios, además de sus familiares y amistades, han podido encontrar en un sólo punto a la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor y de la gestión de eventos en esta muestra comercial.

Expobodas Córdoba 2017 será un espacio para la exposición, pero también para la diversión, ya que el programa de actividades integra una pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos, para infantes, señoras y caballeros. La sorpresa también está garantizada en este evento único y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.

La Plaza de Toros es este fin de semana el epicentro de las bodas de Andalucía