martes 09.08.2022
Cultura

Los Gemeliers desatan la locura entre las jovencitas cordobesas

Con ellos se desató la locura. Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, los dos gemelos sevillanos que hacen las delicias de las jovencitas y no tan jovencitas, han firmado discos hoy en el Centro Carrefour Zahira en donde les esperaban miles de niñas, con su disco y libro en mano, lágrimas en los ojos y una emoción que era difícil no contagiar. Tanto que incluso habían desplegado una unidad de la Cruz Roja que tan sólo ha tenido que atender las incidencias propias de este tipo de eventos, porque estos jóvenes levantan pasiones. 

Gritos, chicas coreando canciones, firmas de libros y discos y muchos, pero que muchos besos y abrazos de unas fans entregadas a estos dos jovencitos que pronto cumplirán 17 años y que presentaban aquí su disco 'Mil y una noches'. 

No todas estaban contentas. Algunas, las que no habían conseguido número, estaban desencantadas y tan sólo se han acercado allí para poder ver a sus ídolos, aunque sea de lejos. Carrefour ha entregado 700 entradas a los clientes que han comprado el último CD o libro en los últimos días y algunas se quejaban de que ellas lo habían comprado antes y se quedaban sin firma. Otras se lamentaban amargamente de sus pequeñas tragedias al haber perdido el disco ya firmado.

La firma ha provocado una cola inmensa que daba la vuelta al centro comercial. En algunos casos, las fans han tenido que derrochar tanta ilusión como paciencia al llegar a las siete de la mañana, con un frío intenso, pero todo es poco para poder besar y decirle unas palabras a su artista favorito y conseguir alguna de las pocas entradas que se entregaban esta misma mañana para el público en general. 

Jesús y Daniel Oviedo, son dos gemelos nacidos en la localidad sevillana de Mairena, que con sólo cuatro años comenzaron su andadura en el programa de Canal Sur 'Menuda Noche'. Desde entonces, han pasado por otros programas, como 'Quiero Cantar' o 'La voz Kid', ya con 14 años y pasaron a convertirse un fenómeno de masas.

Los Gemeliers desatan la locura entre las jovencitas cordobesas