lunes 12.04.2021
Cultura

FOTOGALERÍA : Las hermandades de víspera en el Sábado de Pasión de la Semana Santa 2021

Por segundo año consecutivo Córdoba, como el resto de España, se queda sin procesiones y actividades de Semana Santa. A pesar de todo se mantiene el espíritu fuerte esperando la vuelta de esta festividad por todo lo alto el año que viene. Y así el sábado de víspera, el Sábado de Pasión, se ha contado con dos actos de culto. En ambos la prudencia ha primado y la afluencia de pública ha sido poquito a poquito, a cuentagotas.  Con los actos habituales cancelados desde hace meses, los cordobeses han preferido mantener la cautela ante la pandemia de Covid-19.

Y así en la parroquia de Vicente Ferrer, en Cañero, se ha expuesto en solemne y devoto Besapié a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Mientras que en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el Parque Figueroa, ha quedado expuesto en el altar de cultos el Santísimo Cristo de las Lágrimas.

Multitud de Hermandades cuentan con actos esta Semana Santa pero ya tuvieron una programación durante meses anteriores. Las actividades se pueden consultar aquí

 

 

FOTOGALERÍA : Las hermandades de víspera en el Sábado de Pasión de la Semana Santa 2021