jueves 02.02.2023
Cultura

FOTOGALERÍA: El Auto Sacramental de los Reyes Magos de El Viso, en imágenes

Por fin se estrenó ayer el Auto Sacramental de los Reyes Magos en El Viso, con numeroso público, y una noche excelente para la representación, con un lleno absoluto de público.

La representación se repetirá hoy, viernes, 6 de enero, y mañana, día 7, a las 12.00 y a las 20.00 horas, y el 8 de enero, domingo, a las 12.00 horas.

La obra, declarada de Interés Turístico de Andalucía, muestra un escenario de más de 1.800 cuadrados situado en la Plaza de la localidad, y participan más de 230 personas, de las que 26 son personajes principales. La representación está acompañada por la música en directo a cargo de la Peña Cultural de los Reyes Magos, que da un protagonismo especial a las canciones y villancicos más tradicionales, y a las admiradas escenas de baile, que forman parte de la tradición viseña.

Este auto tiene tres escenas que se representarán: La Anunciación a María por el Arcángel, el Edicto de César Augusto, María y José buscando posada, para terminar alojándose en un portal a las afueras del Belén, donde dará a luz un niño.

FOTOGALERÍA: El Auto Sacramental de los Reyes Magos de El Viso, en imágenes