Martes 25.09.2018

CULTURA

Córdoba tiene ganas de cata y de sol

"Hemos batido récords de ventas de tickets de venta a través de Internet, y nos han llegado solicitudes de América, Europa y prácticamente de todos los rincones del mundo, con lo que hemos conseguido una fiesta que trasciende las fronteras de la ciudad, de la provincia de Andalucía". Así de feliz se las prometió el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, Javier Martín Fernández, quien esta mañana ha dado el pistoletazo de salida la XXXV edición de la Cata del Vino y también, por qué no, al Mayo Festivo cordobés.

Fue el presidente de la Diputación, que acoge la muestra, Antonio Ruiz, el encargado de realizar el símil gastronómico al señalar que "arrancamos la primavera como siempre de la mejor manera para los paladares y los sentidos que es con nuestros vinos".

Son, según ha puntualizado concejal de Promoción de la Ciudad, Carmen González, en representación del Ayuntamiento de Córdoba, 32 bodegas y una decena de restaurantes, que "ayudan a la promoción de la Marca Córdoba, en una edición que se diferencia de las anteriores por sus noches temáticas".

Córdoba tiene ganas de cata y de sol
Otros vídeos interesantes