Opinión

¡Gracias, Córdoba!

Quiero agradecer a los responsables del Gran Teatro de Córdoba y al director de escena Paco López el hecho de haber podido compartir esta Carmen tan fantástica, con un público absolutamente apasionado, que nos aplaudió cada día de las funciones en Córdoba de pie durante minutos y minutos. A pesar de lo larga que fue la representación, los espectadores seguían aplaudiendo y no se marchaban del teatro. Como cantante de ópera, la respuesta del público cordobés fue impresionante.

Me he sentido realmente arropada y querida por los cordobeses y por todas las personas del Gran Teatro de Córdoba que han hecho posibles estas funciones. Quiero también felicitar a la Orquesta de Córdoba por su magnífico trabajo, por la calidad de sus profesores y por la magnífica versión que hicieron de la obra de Bizet, dirigidos por el maestro Lorenzo Ramos, un músico de una enorme sensibilidad y musicalidad, con el que me sentí realmente cómoda y a gusto cantando. Lorenzo es una persona maravillosa.

Finalmente, he de felicitar también al Coro de Cajasur y a su director por su estupenda representación, por sus voces y por su enorme simpatía.

Las funciones de la ópera Carmen en Córdoba han sido para mí una maravillosa e inolvidable experiencia, y desde luego me llevo en el corazón el cariño y el aplauso de Córdoba.