SUCESOS

Se sube a una estantería para esconderse de la policía y termina en urgencias

La estantería cedió y el ladrón cayó desde bastante altura
Policía local de Palma del Río
photo_camera Policía local de Palma del Río

La Policía Local de Palma del Río ha detenido en la noche del 7 de septiembre a un hombre de 55 años de edad y vecino de esta localidad acusado de robar en un establecimiento comercial donde se subió a una estantería para no ser detenido y se cayó, resultando herido.

Según ha informado el Ayuntamiento, a las 23,30 horas se recibió en la Jefatura de Policía la llamada de un vecino que informó de que en un local comercial de la calle Belén un individuo se introducía en el establecimiento tras manipular una cerradura.

Allí se personaron los agentes, que hicieron una requisa del local y hallaron al presunto autor agazapado, encaramado y oculto en una estantería, que cedió cayéndose éste desde una altura considerable.

De este modo, ya detenido fue trasladado al centro de salud de Palma del Río y posteriormente a urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba, escoltado por la Guardia Civil.

Cabe señalar que el detenido es reincidente y se le ha imputado un delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa.