Imprimir

El PP asegura que "hemos doblado nuestros resultados y cumplido los objetivos"

Yolanda Pedrosa | 11 de noviembre de 2019

Adolfo Molina se dirige a los simpatizantes y afiliados del partido
Adolfo Molina se dirige a los simpatizantes y afiliados del partido

El PP consigue que María de la O Redondo acompañe a Andrés Lorite en el Congreso de los Diputados 

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite, ha asegurado tras conocer los resultados de las elecciones generales que le han dado en la provincia de Córdoba dos de los seis escaños que se eligen que "hemos conseguido doblar los resultados de abril y empatar con el PSOE a dos diputados", a la vez que ha señalado que "estoy satisfecho y contento con estos resultados". 

Así, Lorite ha continuado y ha prometido a los cordobeses y cordobesas que el PP tiene proyecto y "tenemos un compromiso de futuro con Córdoba y con España", a lo que ha añadido que "estoy muy orgulloso de haber protagonizado esta remontada". 

Por su parte, el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que "hemos cumplido objetivos y hemos conseguido nuestras expectativas y vamos a seguir trabajando". Sin embargo, ha mostrado su preocupación por la situación política que se muestra en España que "es aún más complicada de lo que era". 

En este sentido, Molina se ha mostrado convencido de que "el PP es el único partido que puede ser alternativa a Pedro Sánchez" y "estaremos en el Congreso defendiendo los derechos de los cordobeses y de los españoles".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/pp/20191110210605069209.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es