Imprimir

La Policía Local prevé cortes de tráfico el próximo domingo por la vuelta de la Magna

cordobahoy | 20 de septiembre de 2019

La Magna Exposición Nazarena en su primer día
La Magna Exposición Nazarena en su primer día
El regreso de los pasos a sus templos comenzará a las 17.00 horas

La Policía Local de Córdoba ha definido un plan de tráfico para el próximo domingo, día 22 de septiembre, fecha en la que está previsto el retorno a sus respectivos templos, a partir de las 17.00 horas, de los pasos procesionales que han formado parte de la Magna Exposición 'Por tu Cruz redimiste al mundo', que se ha celebrado la Mezquita-Catedral.

Así, según un comunicado del Ayuntamiento, se han establecido cuatro zonas de seguridad y tráfico que coinciden con los itinerarios de las diferentes hermandades. Son las siguientes:

Zona 1: Entorno de la calle San Fernando por la que transitarán las siguientes hermandades: El Buen Suceso, La Paz, Las Penas, la Esperanza, Ánimas, las Angustias y Universitaria. Se realizará control de acceso desde las 15.00 horas en el entorno de la Mezquita-Catedral y se realizarán cortes de tráfico rodado desde las 17.50 horas, afectando a las calles Cruz del Rastro, San Fernando, Diario de Córdoba y Amador de los Ríos, así como filtros y cortes puntuales de tráfico desde las 17.45 horas en San Lorenzo, San Andrés, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón Alfaros, acceso a Avenida de los Alcázares y Santa Teresa de Jornet.

Zona 2: Entorno de la calle Amador de los Ríos por la que transitarán las siguientes hermandades: la Estrella, la Cena, y l Pasión. Se realizarán cortes de tráfico desde las 18.20 horas hasta las 20.30 horas en las calles Doctor Gregorio Marañón., y Doctor Fleming, además de que se invertirá la circulación en Avenida del Flamenco (antigua Conde Vallellano).

Zona 3: Entorno del Puente Romano por el que transitarán las siguientes hermandades: el Amor, la Vera Cruz y el Descendimiento. Se realizarán cortes de tráfico y desvíos desde las 19.00 hasta las 21.10 horas en la Avenida de la Calahorra con bajada del Puente y hay desvíos previstos en la Avenida de Cádiz hacia Carretera de Castro, Nuestro Padre Jesús de los Reyes hacia la Avenida de Cádiz y en Avenida Campo de la Verdad hacia Carmen Olmedo Checa.

Zona 4: Entorno de la Judería / Deanes por el que pasarán las siguientes hermandades: el Calvario y el Caído. Se realizarán cortes de tráfico y desvíos desde las 19.00 hasta las las 21.10 horas en Buen Pastor, Valladares, Barroso y Plaza de San Juan, así como en el eje Barroso y Blanco Belmonte. También habrá desvíos previstos en la calle Málaga hacia Valladares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/centro/policia-local-preve-cortes-trafico-proximo-domingo-vuelta-magna/20190920182052066549.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es