Imprimir

Dos personas, una de ellas menor de edad, resultan afectadas en otro incendio ocurrido en la capital

cordobahoy | 08 de octubre de 2019

Vehículo autobomba de los bomberos
Vehículo autobomba de los bomberos
Ambos han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo y uno de ellos por quemaduras de segundo grado
Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladas al hospital en un incendio registrado esta tarde en una vivienda de la capital cordobesa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos después de las 17.00 horas, varios testigos han alertado al 112 de la presencia de humo y llamas en una casa de la calle Girasoles, en la zona de Campiñuela Baja. El teléfono único de emergencias ha movilizado a efectivos de los Bomberos de Córdoba, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia del suceso, dos personas, una de ellas un menor de 15 años, han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas por los sanitarios al hospital Reina Sofía. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) informa de que hay un varón herido con quemaduras de segundo grado que ha sido atendido por @061Cordoba .

Fuentes de Bomberos han concretado que el fuego se originó en un colchón y que el resto del inmueble se ha visto afectado por el humo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/levante/personas-ellas-menor-edad-resultan-afectadas-incendio-capital/20191008194856067514.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es