Imprimir

García hace un llamamiento a la movilización este domingo

Rosa Jiménez | 24 de mayo de 2019

El candidato de IU a la alcaldía , Pedro García, junto a su equipo
El candidato de IU a la alcaldía , Pedro García, junto a su equipo

El candidato de IU a la alcaldía ha hecho balance de una campaña "larga e intensa" a la que la calificado de "bonita" y en la que han celebrado actos en todos los actos y barriadas de la ciudad

El candidato de IU a la alcaldía de Córdoba, Pedro García ha hecho un llamamiento a la movilización de cara al próximo domingo 26 de mayo, fecha en la que tendrán lugar las elecciones municipales. García, que ha escogido su barrio, El Pocito, en pleno corazón de la Fuensanta para hacer balance de la campaña electoral, ha confiado que nadie se quede en su casa sin ir a votar "con la ansiedad de ir a la feria". 

El alcaldable ha reconocido que ha llevado a cabo "una campaña intensa y larga" a la que ha calificado de "bonita". Según García, IU es  "una fuerza de las pocas que quedan, en la que los compañeros van puerta a puerta, buzón a buzón". A lo largo de estos días, "hemos reuniones con mas de 50 colectivos de todos los ámbitos, y hemos realizado actos en todos los barrios y barriadas". Es por ello, ha añadido que " pedimos que la gente vaya a votar, que haya una gran movilización" este domingo. 

Por último, el candidato de IU a la alcaldía ha señala que "tenemos un modelo de ciudad único que solo IU es capaz de desarrollar" y ha destacado que en los últimos  32 años en los que esta fuerza ha estado en el Ayuntamiento de Córdoba no ha saltado "ni un solo caso de corrupción".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/pedro-garcia/20190524143006060731.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es