Política autonómica

Molina destaca "la valía" de Repullo para asumir el cargo de delegado del Gobierno andaluz

El presidente provincial del PP destaca el amplio conocimiento de la administración pública y de los ayuntamientos de la provincia de Córdoba del nuevo responsable de la Junta

Adolfo Molina, Antonio Repullo y María Luisa Ceballos
photo_camera Adolfo Molina, Antonio Repullo y María Luisa Ceballos

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado este martes "la valía" de Antonio Repullo para asumir el cargo de delegado del Gobierno andaluz en Córdoba. Tras la aprobación del nombramiento en el Consejo de Gobierno celebrado en esta jornada, Molina ha valorado en una nota "el amplio conocimiento de la administración pública y de los ayuntamientos de la provincia de Córdoba del nuevo delegado de la Junta en Córdoba".

Tanto como gerente del Consorcio del Desarrollo Económico en la Diputación de Córdoba y como jefe de gabinete del subdelegado del Gobierno ha demostrado "una gran destreza en aportar soluciones ante momentos difíciles, así como un gran respaldo para los distintos municipios de la provincia", ha elogiado.

El presidente de los populares de Córdoba también ha hecho hincapié en Antonio Repullo como profesional de la abogacía en Córdoba, que ejerce desde 2003, y como experto en derecho agrario y responsabilidad civil.

Además, Antonio Repullo es un afiliado de base, ya que desde muy joven decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP de Córdoba, "desde donde ha trabajado de manera discreta y eficaz para el partido hasta ocupar el actual puesto de vicesecretario de Organización y Electoral del partido en Córdoba".

Por todo ello, considera que "Antonio Repullo es la persona idónea para ocupar el cargo de nuevo delegado del Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía en Córdoba". "La noticia de su nombramiento ha sido acogida con orgullo y alegría dentro de las filas del PP de Córdoba", ha aseverado Molina, quien confía "plenamente" en él y está "seguro de que hará un magnífico trabajo en beneficio de los cordobeses".