Imprimir

Los bomberos rescatan a un hombre de 59 años que se había caído al río desde el Puente Romano

Yolanda Pedrosa | 24 de diciembre de 2019

Rescate de un hombre en el Guadalquivir por los bomberos
Rescate de un hombre en el Guadalquivir por los bomberos
El varón, que, al parecer, se golpeo en la caída con un muro, fue derivado al Hospital Reina Sofía

Los funcionarios del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba actuaron ayer a medianoche en el Punte Romano desde donde se precipitó al agua un hombre, que, al parecer, se había hecho daño cuando se precipitó al agua golpeándose contra un muro.

De inmediato, alertados por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, así como de varios testigos del suceso, todo el personal operativo del Parque Central de Avenida de Los Custodios se desplazó con los medios necesarios para su rescate, que se llevó a cabo con gran profesionalidad y ante numerosas personas que se habían acercado al lugar para conocer de primera mano lo que había pasado.

Fuentes del 112 han señalado que dieron el aviso a Policía Nacional, Policía Local, Emergencias Sanitarias (Epes) y bomberos, que practicaron el rescate. Los servicios sanitarios atendieron a este varón de 59 años en el lugar antes de derivarlo hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/lkwadljdw/20191224111239071521.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es