Imprimir

Ingresa grave en el hospital una ciclista de 16 años atropellada por un autobús en la Avenida de Trassierra

Yolanda Pedrosa | 02 de marzo de 2017

Accidente de esta tarde en la Avenida de Santa María de Trassierra
Accidente de esta tarde en la Avenida de Santa María de Trassierra

La víctima presenta un golpe en la cabeza causado al chocar contra el cristal del vehículo a la altura de la parroquia del barrio

Una joven de 16 años ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada mientras circulaba en bicicleta por un autobús urbano de Aucorsa en la Avenida de Trassierra de Córdoba capital, según ha informado a través de un comunicado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El 112 ha tenido conocimiento del suceso sobre las 17.10 horas de esta tarde, cuando varios testigos han alertado de un accidente entre una ciclista y un autobús de la línea urbana mientras la víctima transitaba por un paso de peatones de la avenida de Santa María de Trassierra a la altura de la parroquia de la zona, según el testimonio de vecinos. El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de la Policía Local de Córdoba.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado de la víctima al Hospital Universitario Reina Sofía, que ingresó en la UCI aunque se encuentra estable, al tiempo que la Policía local ha informado de que la joven presenta pronóstico grave por un golpe en la cabeza contra el cristal del vehículo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/norte/ingresa-grave-hospital-ciclista-16-atropellada-autobus-trassierra/20170302203834023623.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es