Imprimir

Un incendio en el interior de una nave de Las Quemadas destruye dos vehículos

Yolanda Pedrosa | 29 de marzo de 2016

Taller mecánico afectado por el fuego
Taller mecánico afectado por el fuego

La vigilancia privada del polígono, Vicor, dio el aviso a las 04.12 horas y a las 05.30 el fuego estaba extinguido sin que se hubieran producido daños estructurales ni tampoco heridos

Un incendio iniciado en el interior de una nave del polígono de Las Quemadas ha provocado la destrucción de dos vehículos y daños de diversa consideración en la zona de oficinas, según han informado esta mañana a este periódico fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamente (SEIS).

El aviso se produjo a las 04.12 horas de la madrugada por parte del servicio de vigilancia privada que funciona en el polígono, Vicor Seguridad, y que informó de un fuego en un nave industrial, concretamente un taller mecánico de la calle Diego Galván de esa zona industrial. De inmediato una dotación habitual del parque de bomberos, formada por una cuba, un vehículo autobomba y una escala y entre nueve y diez efectivos, se dirigió hasta el lugar y pudieron comprobar que, efectivamente, en el interior estaban ardiendo dos turismos, sin que a primeras horas de esta mañana se conociera el origen de las llamas.

La rápida intervención de los bomberos impidieron que el fuego dañara la estructura de la nave, pero el humo sí provocó daños en la oficina de la empresa dejándolo todo oscurecido y sucio. El servicio finalizó a las 05.30 horas sin que hubiera que lamentar heridos ni daños mayores en la nave afectada ni en las aledañas, han añadido las mismas fuentes.

coche quemado

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/periferia-este/incendio-interior-nave-quemadas-destruye-vehiculos/20160329070726008410.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es