FUENTE PALMERA

'Fuente Palmera de Boda' cierra con aumento "sensible" de público y negocio

La organización destaca la presencia de diseñadores como Victorio & Lucchino, o la visita de Palomo Spain

FUENTE PALMERA

El municipio cordobés de Fuente Palmera ha acogido durante cuatro días la undécima edición de su Feria de Boda, que, en general, ha concluido con un crecimiento "sensible" de afluencia de público y volumen de negocio.

Así lo destacan en un comunicado desde la organización de un evento que comenzó con la participación en el corte de la cinta inaugural de Victorio & Lucchino, diseñadores que, además, han formado parte del jurado en el II Certamen de Jóvenes Diseñadores y han recibido un homenaje a su trayectoria profesional.

En palabras del presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, ha sido un "orgullo contar con la presencia de Victorio & Lucchino en nuestra Feria".

Sobre el certamen, Romero ha comentado que "se dan los pasos para que tome fuerza y solidez, y esperamos ir a más con este certamen que es la forma de unir a los nuevos diseñadores con el conocido como Pueblo de las Novias".

La undécima edición de este evento llegaba con récord de expositores, y se cierra así con "un buen sabor de boca generalizado", según la organización, desde donde destacan la asistencia de un público "interesado en cerrar su boda, por lo que cada vez se genera un mayor atractivo comercial".

Además, se ha logrado el "lleno" en "todos y cada uno de los once desfiles profesionales que han pasado por la pasarela de Fuente Palmera de Boda".

En definitiva, el colectivo empresarial destaca la situación del evento como "un referente a nivel andaluz, contando con expositores y visitantes de diferentes puntos del país, con la presencia de diseñadores como Victorio & Lucchino, o la inesperada visita de Palomo Spain", y la organización siente así que "la XI edición ha superado los objetivos marcados".