Imprimir

Dos detenidos en Sagunto por herir con una navaja a un tercero en una pelea

cordobahoy | 25 de octubre de 2019

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
La Policía nacional ha arrestado la pasada madrugada a un hombre y una mujer por estos hechos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer de mediana edad, como presuntas autoras de un delito de lesiones causadas, al parecer, por un arma blanca, que tuvo lugar durante la madrugada del día de ayer en la zona de Sagunto, en el Distrito de levante, de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del día de ayer, cuando se recibieron varias llamadas a la sala operativa del 091 en la que indicaban que en la zona de Sagunto, existía una pelea en la que al parecer habría involucradas varias personas y en la que podría haberse utilizado un arma blanca, desplazándose rápidamente los agentes hasta el lugar.

Una vez en el sitio indicado, los agentes de seguridad ciudadana procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales pudieron determinar en una primera instancia como, una persona de las que allí se encontraban, estaría relacionada con la presunta agresión con un arma blanca, teniendo que ser trasladada al hospital la víctima para su valoración, incautando una navaja de 7 centímetros de hoja.

Desde ese momento, durante todo el día de ayer jueves, investigadores de la Comisaría Provincial, continuaron realizando numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar y detener a otra persona que estaría relacionada con los hechos, siendo puestos ambas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/levante/detenidos-sagunto-herido-arma-blanca-tercero-pelea/20191025133825068419.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es