OPERATIVO SEMANA SANTA

Detenido un hombre por robar en el interior de siete vehículos en la zona oeste de la capital

Los propietarios de los vehículos detectaron un pequeño cristal triangular del mismo se encontraba fracturado, encontrándose revuelto el interior de los mismos

Alicates Policía Nacional
photo_camera Herramientas utilizadas para el robo en vehículos

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre como presunto autor de al menos siete robos en interior de vehículo acaecidos en la zona oeste de la capital cordobesa durante los últimos días.

La investigación tuvo comienzo cuando, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento de como al parecer, en la zona oeste de la capital cordobesa, se estaban denunciando hechos muy similares, en los que los propietarios de turismos estacionados en diferentes barrios de esa zona de la ciudad, denunciaban como cuando iban a utilizar sus vehículos a primera hora de la mañana, observaban como un pequeño cristal triangular del mismo se encontraba fracturado, encontrándose revuelto el interior de los mismos, y en ocasiones echando en falta distintos objetos de valor así como algo de dinero en efectivo.

Los investigadores realizaron desde ese momento numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar al presunto autor de los hechos, atribuyéndole los agentes al menos siete hechos. Por todo lo anterior, se estableció un operativo que involucró a varias unidades de la Comisaría Provincial, logrando tras varios días, localizar a este hombre durante la madrugada pasada, procediendo a la detención del mismo, portando entre sus pertenencias distintos herramientas entre las que figuraban entre otras un martillo y unos alicates, logrando además los agentes recuperar diferentes objetos presuntamente sustraídos que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta no descartándose la participación en otros hechos similares. Una vez puesto a disposición de a Autoridad Judicial, la misma ha decretado su ingreso en prisión.