Imprimir

El Arcángel, desangelado de público, vuelve a ser el talismán del Córdoba CF

cordobahoy | 08 de diciembre de 2019

Un momento del encuentro entre el CCF y el Sanluqueño
Un momento del encuentro entre el CCF y el Sanluqueño
Los pupilos de Raúl Agné derrotan a un muy buen Sanluqueño que estuvo buena parte del partido jugando con diez

Tres puntos que saben a gloria bendita se han quedado en El Arcángel, con apenas 7.000 espectadores en unas gradas con demasiadas calvas, por la tensión con la que han jugado los pupilos de Raúl Agné, a pesar de haber fallado un penalti tempranero, o mejor dicho detenido por el cancerbero sanluqueño, que los porteros también juegan.

El caso es que De las Cuevas, de nuevo, abrió el camino al filo el final de la primera parte a una victoria muy, muy trabajada. Porque, a pesar d ella inferioridad numérica los visitantes se recuperaron pronto del golpe y empataron prácticamente a la vuelta de los vestuarios. Luego el partido fue de extrema igualdad, pero el tesón y la fe de los blanquiverdes ha terminado por volcar el partido en los últimos compases en favor de los locales.

Por eso, fueron premiados por parte del público que se quedó con ellos al final el encuentro haciendo palmas rítmicas en un claro mensaje de que, a pesar de todo lo ocurrido con el club en los últimos meses, la afición está contenta cuando ve el esfuerzo de los suyos. Lo que hay que incidir en que el equipo necesita de una mayor respaldo del público, porque para un estadio de casi 22.000 personas de público, que sólo haya un tercio de entrada a pesar de las facilidades dadas por la nueva directiva con los precios, deja mucho que desear.

 

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF: Becerra, Fernández, Djetei, Fidel Escobar, Jesús Álvaro, José Antonio González (Sebas Moyano, m. 61), Imano García, Zelu (Xavi Molina, m. 87), Javi Flores, De las Cuevas y Juanto Ortuño (Owusu, m. 46).

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Edu Oriol, Luis Martínez (Güiza, m. 83), Álex Cruz, Navas, Luis Madrigal, Mario Abenza, Antonio Jesús (David Segura, m. 69), Peli, Nando Quesada y Álex Geijo (Darío Guti, m. 22).

Árbitro: Cambronero González (Comité Castellano-Manchego). Roja directa a Edu Oriol (m. 17) y doble amarilla a Peli (m. 91). Amonestó a Djetei, Javi Flores y Sebas Moyano, los locales, y a Álex Cruz, Nando Quesada y Navas, por los visitantes.

Goles: 1-0, De las Cuevas (m. 44). 1-1, Darío Guti (m. 52). 2-1, Djetei (m. 81). 3-1, Sebas Moyano (m. 89).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante unos 7.000 espectadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/cordoba-cf/20191208181043070782.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es