Imprimir

La Heladería Artesana il Piamonte se desvincula de la suciedad del Chimeneón

cordobahoy | 11 de agosto de 2019

Imagen de la Plaza Flor de Olivo con papeles
Imagen de la Plaza Flor de Olivo con papeles
"Barremos la basura generada en nuestra terraza todas las noches" y sólo abren por las tardes, se defienden

La Heladería Artesana il Piamonte S.L., a través de un escrito remitido a este periódico se ha desvinculado por completo de la suciedad que se acumula en la Plaza Flor del Olivo de la capital, más conocida como la Plaza del Chimeneón, tal y como ha publicado recientemente este periódico.

Según el escrito de esta firma, por voz de su representante, Rosa María Sánchez Aumente, "queremos dejar claro que los trabajadores de Heladería Artesana Il Piamonte barremos la basura generada en nuestra terraza todas las noches". Y es que si en el artículo se señala que pasado el mediodía había numerosas servilletas repartidas por la plaza, "nosotros abrimos solamente por las tardes", se defiende esta heladería.

A eso se añade que el comunicado indica que, además de las dos heladerías, hay cuatro bares, "que también usan servilletas y sí abren al mediodía y por la mañana". El barrido que se practica desde esta heladería, en palabras de su representante, no sólo afecta a las servilletas, sino también a "tarrinas, cucharillas, trozos de cucurucho, vasos de plástico... De los que debería también quedar restos si no barriéramos por las noches".

La empresa lleva asentada en la plaza desde el año 2000, y "no hemos tenido problema algun con el vecindario, siendo siempre respetuosos con la hora de cierre, limpieza y solicitud de permisos pertinentes a nuestra heladería".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/centro/chimeneon/20190810183505064538.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es