Imprimir

El C3A acogerá el primer festival organizado por Night Room TV organizado al aire libre

cordobahoy | 22 de mayo de 2019

La plataforma de 'live streaming' trae un proyecto único donde a través de las nuevas tecnologías y medios de difusión, se pretende situar a Córdoba en el punto de mira mundial

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, acoge este sábado, a partir de las 20,00 horas, el primer festival al aire libre organizado por Night Room TV, con una propuesta similar a la realizada el pasado otoño en La Torre de la Calahorra con Audiofly.

Según ha indicado el C3A en una nota, la plataforma de 'live streaming' y promotora cordobesa vuelve a apostar por la conexión entre lo tradicional y lo vanguardista. Un proyecto único donde a través de las nuevas tecnologías y medios de difusión, se pretende situar a Córdoba en el punto de mira mundial.

El evento coincide, además, con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, uno de los eventos tradicionales por excelencia de la ciudad. Situando el evento justo al lado de la feria y clausurando la propuesta a una hora en la que los asistentes puedan disfrutar de ambas opciones, sin tener que dejar de lado ninguna de ellas.

Los asistentes podrán acceder previa adquisición de la entrada desde las 20,00 hasta las 1,00 horas y disfrutar de las sesiones del alemán Doctor Dru, que encabeza el cartel del festival, el malagueño M.E.M.O., uno de los artista con mayor proyección internacional en la escena electrónica actual, y los locales Manu Bermejo y Paula Kasbaeh.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/c3a-acogera-primer-festival-organizado-night-room-tv-organizado-aire-libre/20190522111441060563.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es