DISTRITO SURESTE

McDonald's completa la renovación de su restaurante en el Centro de El Arcángel

El renovado restaurante cuenta con espacio McCafé y ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de desayunos

McCafé en El Arcángel
McCafé en El Arcángel

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de implantación del concepto 'Experiencia del futuro' con la reapertura de su restaurante en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba. Este concepto supone una "revolución en todos los sentidos, y responde al objetivo de la compañía de hacer un McDonald's mejor, poniendo al consumidor y su satisfacción en el centro de su estrategia".

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que el franquiciado del restaurante McDonald's Córdoba Arcángel, Ramón Mon, ha señalado que "en McDonald's queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes", motivo por el que "hemos decidido renovar la imagen y oferta de nuestro restaurante".

El restaurante vuelve a abrir sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, con el objetivo de demostrar que McDonald's es un lugar para disfrutar durante todo el día, el renovado restaurante cuenta con espacio McCafé, y ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de desayunos. Además, el restaurante dispone de servicio McAuto y kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes.

Plataforma 'Signature'

Además, en unos días, el restaurante McDonald's Córdoba Arcángel incorporará la exclusiva plataforma 'Signature' que permite personalizar algunas de las hamburguesas. En definitiva, los clientes podrán disfrutar de unos servicios únicos y diferentes que suponen toda una revolución de la experiencia McDonald's. Todo ello para satisfacer a aquel que visite el restaurante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

La compañía es "consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, cada vez que visiten estos restaurantes podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales, pero también de otras 'premium' como la gama Grand McExtreme de McDonald's". También de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.