Domingo 20.10.2019
Cordoba Hoy

A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

El Distrito Sureste celebra este miércoles su cuarta Young Night

La gente joven disfrutará de un nutrido programa de actividades deportivas, talleres y actuaciones en directo, totalmente gratuitas

La IV edición de la Young Night pone el foco en el cambio climático
La IV edición de la Young Night pone el foco en el cambio climático
El Distrito Sureste celebra este miércoles su cuarta Young Night

Este miércoles, 26 de Junio, la juventud del Distrito Sureste organiza la que será ya la IV edición de una jornada de ocio y actividades como alternativa lúdica para la gente joven programando un nutrido ciclo de actividades.

La gente joven del Distrito Sureste ha vuelto a organizar el Día de la Vecindad del distrito centrado en una noche dirigida a la juventud. De esta manera, se revela como una actividad de éxito entre la gente joven la Young Night o Noche Joven dirigida a la adolescencia de los 4 institutos públicos del Distrito.

Por unas horas, el IES Galileo Galilei, se convertirá en el centro neurálgico del ocio juvenil en Sureste. Así la gente joven de estos barrios disfrutará de un nutrido programa de actividades deportivas, talleres y actuaciones en directo, totalmente gratuitas. A las 20:00 habrá basket 3x3, mini ping pong, mini bádminton, y voleibol. A partir de las 22:00 horas darán comienzo las actuaciones de Friends L&A, batikada, o Kalifato Sur. Durante toda la noche, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de reciclaje en la calle Imágenes, de barras de mojitos sin alcohol y cocteles San Francisco o de sorteos de kit para la playa. 

Destaca el valor de que toda la programación se desarrolle por la gente joven, contando con el impulso del Consejo de Distrito Sureste, las delegaciones de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Juventud del Ayto. de Córdoba, Barbiana y Adsam.

Esta actividad festiva se enmarca dentro del Foro Educación y Barrio Sureste en el que participan los diez centros públicos de educación del distrito Sureste, diversas Delegaciones Municipales, el Centro de Salud y el Consejo de Distrito Sureste.

Destaca la originalidad del evento que alcanzando su cuarta edición, indica el alto grado de aceptación que han alcanzado entre la gente joven, las tres ediciones anteriores que se han desarrollado durante el pasado curso escolar.

Comentarios