Domingo 21.04.2019

DISTRITO SURESTE

Detenido un hombre en la barriada de la Fuensanta por venta de marihuana

También se ha intervenido por parte de la Policía Nacional un vehículo que llevaba plantas de marihuana en el barrio de Las Moreras

Esquejes de marihuana aprehendida por la Policía Nacional
Esquejes de marihuana aprehendida por la Policía Nacional
Detenido un hombre en la barriada de la Fuensanta por venta de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba sendas intervenciones contra el menudeo de droga que se han saldado con la detención de una persona el pasado martes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La primera intervención tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando, agentes de paisano en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en una calle la de barriada de la Fuensanta a un individuo en actitud vigilante. Ante las sospechas que despertó esta persona, los policías decidieron establecer un dispositivo de vigilancia.

Transcurrido un tiempo, los intervinientes pudieron observar cómo a esta persona se le acercaban dos mujeres, lque tras entablar conversación durante unos instantes, intercambiaron un billete por una bolsita con algo en su interior.

Con hachís también

En ese instante, los agentes se identificaron mostrando su carné profesional y su placa emblema como agentes de la Policía Nacional, interrogando a ambos sobre la situación descrita anteriormente e interviniendo a la presunta compradora la bolsita referida, la cual contenía en su interior sustancia estupefaciente, al parecer marihuana y al supuesto vendedor una postura de lo que parecía ser hachís, por lo que fue detenido, en ese momento, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Resaltar también que el la tarde de ayer durante el transcurso  de un control preventivo en la barriada de Las Moreras, agentes adscritos al área de Seguridad Ciudadana procedieron a interceptar un vehiculo que transportaba numerosos esquejes de lo que parecía ser marihuana, por lo que se procedió a su intervención.

Comentarios