Domingo 21.04.2019

DISTRITO SURESTE

La Velá de la Fuensanta modificará los recorridos de las líneas 3 y 14 de Aucorsa

Será entre los días 4 y 11 de septiembre y el horario es del 7 al 9 de septiembre a partir de las 20.00 horas hasta la finalización del servicio, mientras que el día 10 será a partir de las 12.00 horas hasta la finalización del servicio

Velá de la Fuensanta
Velá de la Fuensanta
La Velá de la Fuensanta modificará los recorridos de las líneas 3 y 14 de Aucorsa

Aucorsa ha informado a través de su espacio en la red social Twitter los cambios que van a experimentar las líneas 3 y 14 entre los días 4 y 11 de septiembre con motivo de la celebración de la Velá de la Fuensanta.

Así, la parada 'Virgen de la Fuensanta 2ª' ce la línea 3 se efectuará pasados unos metros de la marquesina en dirección centro, mientras que la parada de 'Calderón de la Barca' en la línea 14 se anula, siendo la más cercana la de 'El Pocito'.

A partir de hoy, el plan de tráfico especial Velá 2017 funcionará del 7 al 9 de septiembre a partir de las 20.00 horas hasta la finalización del servicio, mientras que el día 10 será a partir de las 12.00 horas hasta la finalización del servicio.

Los nuevos recorridos

El transcurso de la línea 3 queda como sigue: Desde Santa Emilia de Rodat continuará por la Avenida Virgen Milagrosa, Avenida Campo Madre de Dios, retomando su recorrido en la parada de 'Campo Madre de Dios (Agustín Moreno)'. Durante el desvío se efectuarán todas las paradas del recorrido.

En la línea 14 el recorrido irá desde Nuestra Señora de Belén girará hacia la calle Calderón de la Barca, en cuya esquina se ha instalado un poste provisional, continuará por calle Padre José Luis de Córdoba y vía de servicio de Compositor Rafael de Castro, realizando parada en esquina de esta calle con calle Ricardo Rodríguez (frente a la gasolinera) y retomando su recorrido habitual. Esas paradas provisionales prestarán servicio solamente en el horario mencionado del plan especial de tráfico.

Comentarios