Miércoles 23.05.2018
Cordoba Hoy

DISTRITO SUR

El nuevo aparcamiento de Miraflores estará rematado para el viernes

El concejal Andrés Pino ha informado que mañana, jueves, estará ya terminado y que será de carácter permanente sólo para residentes con tarjeta y permiso

Preparación del aparcamiento de Miraflores con el C3A de fondo
Preparación del aparcamiento de Miraflores con el C3A de fondo
El nuevo aparcamiento de Miraflores estará rematado para el viernes

Mañana mismo estará terminado el aparcamiento que el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba está habilitando hoy en un terreno de 2.700 metros cuadrados junto al C3A, según ha avanzado esta mañana el concejal del ramo, Andrés Pino (PSOE).

Se trata del terreno más cercano al Puente de Miraflores y ese aparcamiento, que cuenta en principio con 125 plazas, está pensado "exclusivamente" para residentes del la Zona ACIRE 2, ACIRE Diario de Córdoba y los vecinos del barrio de Miraflores. La idea es que esté en funcionamiento para el próximo viernes, inicio de la Feria, pero su carácter es permanente y sólo para los residentes de aquella parte de la ciudad.

Sólo con tarjeta

Eso significa que "no se permitirá aparcar a quien no tenga las tarjetas ACIRE, así como el permiso especial que se girará para los vecinos de Miraflores. Cuestión que se está todavía viendo, según ha añadido el edil, quien ha asegurado que los colectivos vecinales afectados está ya convenientemente informados.

Las labores que se están realizando allí son las de desbroce de la vegetación, allanamiento y compactación de terreno y, finalmente, depósito de una capa de zahorra El interior contará tanto con las plazas propiamente dichas para estacionar vehículos como con las correspondientes calles para circular. La entrada y la salida se habilitará en la calle José Luis Villegas, al igual que el acceso peatonal al interior, ha añadido Pino.