sábado 24.10.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO SUR

La Policía Nacional detiene a tres personas que robaron en el interior de otros tantos vehículos

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que tres turismos mostraban los cristales fracturados
Agente de Policía Nacional junto a un vehículo policial
Agente de Policía Nacional junto a un vehículo policial
La Policía Nacional detiene a tres personas que robaron en el interior de otros tantos vehículos

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el transcurso de la mañana de ayer a la detención de tres personas como presuntos autores de varios robos en interior de vehículo cometidos en el Sector Sur de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a media mañana cuando en la sala operativa del 091 se recibió una alerta en la que se indicaba que en la zona del Sector Sur unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona, uno de los cuales, al parecer, se encontraría en esos momentos en el interior de uno de los que estaban estacionados.

Rápidamente se dirigieron al lugar indicado agentes de seguridad ciudadana y establecieron un dispositivo para localizarlos. Así, pudieron sorprender a tres individuos que presentaban las características indicadas y se les pudo interceptar.

Los agentes comprobaron que en el lugar había tres vehículos con los cristales fracturados, por lo que se procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de un delito de robo interior de vehículo interviniendo entre sus pertenencias diferentes útiles y efectos de robo.

Comentarios