jueves 06.08.2020
Cordoba Hoy

PROVINCIA

Vox pide un Plan de Choque en Rute para enriquecer y mejorar la imagen del municipio

Este partido denuncia la dejadez del gobierno municipal, sobre todo en materia de limpieza
Responsables de VOX en Rute
Responsables de VOX en Rute
Vox pide un Plan de Choque en Rute para enriquecer y mejorar la imagen del municipio

Rafael García, coordinador de Vox en Rute, ha exigido al gobierno socialista liderado por el alcalde, Antonio Ruiz, que actúe de forma inmediata y que elabore un Plan de Choque para mejorar la imagen del municipio “desgraciadamente muy deteriorada por la dejadez del gobierno municipal” al que parece “que no le duele que los turistas puedan irse decepcionados al encontrar nuestras calles y nuestro patrimonio en un estado de casi abandono”.

García realiza esta declaración a raíz de la declaración de Rute como Municipio Turístico de Andalucía “que ha costado mucho y que puede sin duda ser muy positivo para nuestro pueblo si se sabe gestionar”. “Lo que no puede ser, añade, es que Ruiz convierta esta oportunidad en un problema provocando por su falta de diligencia y responsabilidad, decepción en los turistas por el lamentable estado que presentan algunas de nuestras calles, parques y patrimonio cultural”.

En la misma línea, el coordinador de Vox apunta otro dato ya que considera “muy grave el hecho de que la oficina de turismo de Rute permanezca cerrada al público. Vecinos y comerciantes nos han trasladado su impotencia al ver a los turistas solicitando información y no poder dirigirlos al lugar que corresponde ni poder darles la atención que merecen”.

Vox Rute reclama por todo lo anterior al alcalde, “un Plan de Choque para la puesta a punto de todos los recursos turísticos del municipio que incluya medidas concretas para mantener nuestro pueblo en condiciones óptimas, mostrando así a los turistas todo nuestro potencial para conseguir que vuelvan y que Rute crezca y se desarrolle económicamente.”

Comentarios