Miércoles 20.02.2019
Cordoba Hoy

EL TIEMPO EN LA PROVINCIA

Los termómetros bajan hasta los -3 grados en el Norte de la provincia

Las mínimas en la capital no van a sobrepasar nunca los 5 grados a lo largo de esta semana que permanecerá seca de lluvias

Dos grados en un termómetro de la capital
Dos grados en un termómetro de la capital
Los termómetros bajan hasta los -3 grados en el Norte de la provincia

El Norte de la provincia va a experimentar hoy temperaturas bajo cero, a pesar de que no se haya decretado alerta alguna por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, con hasta -3 grados en municipios como Conquista, Valsequillo o Villanueva de Córdoba, mientras que en El Viso, Pozoblanco o Villaralto se van a quedar hoy mismo con -2 grados.

El caso es que han vuelto a bajar las mínimas en la provincia para el resto de la semana y en la capital no va a sobrepasar nunca los 5 grados llegando hoy, lunes, a 1 grado. Por contra las máximas van a estar un tanto revolucionadas con guarismos como los 20 grados del próximo miércoles, día 6, o los 19 de mañana, martes, y del jueves, día 7.

Los vientos van a ser moderados o nulos y los cielos, sin riesgo alguno de precipitaciones de ningún tipo, estarán despejados hasta el mediodía de mañana, y a partir de entonces se producirán intervalos de claros y nubes.

Captura de pantalla 2019-02-04 a las 7.46.14

Comentarios