Domingo 24.06.2018
Cordoba Hoy

POZOBLANCO

Sigue en la UCI una de las mujeres heridas el sábado en el accidente de tráfico en Pozoblanco

Un total de cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en una salida de vía el sábado en la carretera de Dehesa Boyal, en la zona del Polígono Industrial Diez de Pozoblanco

Sigue en la UCI una de las mujeres heridas el sábado en el accidente de tráfico en Pozoblanco

La mujer que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras el accidente de tráfico con cuatro heridos el sábado en Pozoblanco (Córdoba) continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado complejo hospitalario, donde se encuentra "estable dentro de la gravedad", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Asimismo, han detallado que un varón también herido en este suceso permanece ingresado en planta y está estable, después de que fuera intervenido este domingo. Por otra parte, las otras dos personas que resultaron heridas en el siniestro fueron atendidas en el centro hospitalario del municipio donde se registró el accidente.

Cabe recordar que un total de cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en una salida de vía el sábado en la carretera de Dehesa Boyal, en la zona del Polígono Industrial Diez de Pozoblanco, detrás de la fabrica de Covap.

Un particular alertó del accidente al 112 sobre las 8,40 horas, señalando que había cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, según informó en una nota el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) activó de inmediato al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de extinción señalaron al 112 que aseguraron el vehículo y apoyaron la intervención de los efectivos sanitarios que, por su parte, asistieron a cuatro personas, hombres y mujeres, de entre 30 y 32 años de edad.