martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

PARTE OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La provincia vuelve a acumular un nuevo caso de infección por Covid-19

También hubo tres nuevas curaciones en las últimas 24 horas
Personal sanitario con visera protectora
Personal sanitario con visera protectora
La provincia vuelve a acumular un nuevo caso de infección por Covid-19

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado, a través de l pertinente parte oficial diario, de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 12 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por provincias, en Almería (tres hospitalizaciones, de las que una es en UCI); en Cádiz (ocho hospitalizaciones, de las que una es en UCI); en Córdoba (cinco hospitalizaciones, de las que dos son en UCI); en Granada (12 hospitalizaciones, de las que cuatro son en UCI); en Huelva (dos hospitalizaciones, de las que dos son en UCI); en Jaén (una hospitalización y ninguna en UCI); en Málaga (14 hospitalizaciones y ninguna en UCI), y Sevilla (cuatro hospitalizaciones, la mitad en UCI).

Captura de pantalla 2020-07-01 a las 17.44.46

En la provincia de Córdoba se ha dado un nuevo caso de positivo en las últimas 24 horas, lo que indica a las claras que hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad y la alerta al máximo. En total, hay 1.354 infectados acumulados. También han aumentado las curaciones, en tres, por lo que ya son 1.632 sanados acumulados. En cuanto a hospitalizaciones siguen siendo 562, con 76 en la UCI y 116 fallecidos.

Comentarios