Domingo 29.03.2020
Cordoba Hoy

EFECTOS DE LA PANDEMIA MUNDIAL

En la provincia de Córdoba hay ya 349 positivos y es la única de Andalucía donde no se ha curado nadie

Las muertes oficiales siguen siendo siete
UCI del Hospital Reina Sofía
UCI del Hospital Reina Sofía
En la provincia de Córdoba hay ya 349 positivos y es la única de Andalucía donde no se ha curado nadie

La Consejería de Salud y Familias ha informado, a través de un comunicado remitido esta tarde, que se han confirmado en Andalucía 396 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 3.406.

Curva de infectados en Córdoba

En la provincia de Córdoba son 349 positivos. De ellos, hay 161 ingresados y otros 181 que llevan el seguimiento desde sus domicilios. En esta ocasión, la Junta ha sumado el fallecido de ayer, por lo que en el momento de este comunicado hay siete muertes causadas por el coronavirus en Córdoba.

De los ingresados andaluza, 134 permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hay ya 134 fallecidos a nivel autonómico.

Mapa de coronavirus en Andalucía

Por otro lado, 228 pacientes han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Del mismo modo, 77 pacientes se han curado ya en Andalucía. De esas altas, 14 corresponden a la provincia de Córdoba, que, sin embargo, sigue siendo la única andaluza que no tiene ningún curado recogido.

Comentarios