LUCENA

Localizada en una vivienda de Lucena una mujer de unos 55 años que podría llevar varios días muerta

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento

calle tamborilera
photo_camera Calle Tamborilera de Lucena

Agentes de la policía local de Lucena han encontrado esta mañana en el interior de un piso de la calle Tamborilera, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 55 años de edad, que podría llevar varios días fallecida en el interior del inmueble, que tenía alquilado y en el que vivía sola.

Según han explicado a este periódico fuentes de la Policía Local, los agentes se han dirigido a la citada vivienda tras recibir la llamada del propietario de la misma, extrañado por no haber visto a la mujer fallecida en los últimos días. Tras entrar en el piso encontraron a la mujer muerta, dando parte del hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía y la autoridad judicial, que se ha personado en el edificio para proceder a la inspección del mismo y decretar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.