sábado 15.08.2020
Cordoba Hoy

AYUDA A JUAN DAVID

Piden ayuda para repatriar el cuerpo del menor fallecido en Trassierra a su país de origen

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, por expreso deseo de los familiares del menor fallecido este martes en Trassierra, ha lanzado un comunicado oficial en el que solicitan ayuda para repatriar el cuerpo del pequeño a su país de origen.

Fuente Palmera panorámica
Fuente Palmera panorámica
Piden ayuda para repatriar el cuerpo del menor fallecido en Trassierra a su país de origen

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, por expreso deseo de los familiares del menor fallecido este martes en Trassierra, ha lanzado un comunicado oficial en el que solicitan ayuda para repatriar el cuerpo del pequeño a su país de origen, Bolivia.

Según recogen en el propio comunicado, “con el objetivo de llevar a cabo los trámites necesarios y ayudar económicamente a la familia a sufragar los gastos del traslado y sepelio” se ha procedido a abrir una cuenta bancaria a nombre del AMPA del IES Colonial Pablo Antonio de Olavide en la entidad La Caixa, con el número ES-2100-4235-5021-0059-2930, con el concepto AYUDA A JUAN DAVID.

Asimismo, desde el Consistorio de Fuente Palmera han aprovechado el comunicado para solicitar que no se difundan falsas informaciones sobre este tema, “por respeto a la familia y a la investigación”, que sigue su curso.

Comentarios