• Martes, 25 de Abril de 2017

SUCESOS

Cinco personas heridas en un incendio en una vivienda de Fuente la Lancha

El suceso ha ocurrido a las 12.20 de esta mañana. Entre los afectados hay dos menores, pero ninguno reviste gravedad

Los afectados han sido trasladados a Pozoblanco.
Los afectados han sido trasladados a Pozoblanco.

Un total de cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado afectadas este sábado al incendiarse una vivienda en la localidad de Fuente La Lancha, concretamente en la calle María Auxiliadora, según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según ha concretado, el incendio se ha registrado alrededor de las 12.20 horas de este sábado, momento en el que se ha recibido la primera llamada para informar de que salía mucho humo de una casa y había varias personas afectadas. Así, se ha dado aviso de inmediato a Guardia Civil, a los Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como han indicado fuentes sanitarias, dos personas -de 41 y 76 años- han resultado afectadas por inhalación de humo y han tenido que ser evacuadas al Hospital de Pozoblanco (Córdoba); mientras que otras tres -dos menores de nueve y 15 años- y una tercera de 50 años de edad han sido atendidas en el lugar por crisis de ansiedad.