Miércoles 20.11.2019

JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN PALMA DEL RÍO

Palma del Río registra un descenso del 30% en los robos contra el patrimonio durante el 2015

La Junta Local de Seguridad constata un 10% menos de infracciones penales en lo que va de año

Reunión de la Junta local de seguridad en Palma del Rio
Reunión de la Junta local de seguridad en Palma del Rio
Palma del Río registra un descenso del 30% en los robos contra el patrimonio durante el 2015

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado la localidad de Palma del Río para asistir, junto a su alcalde, José Antonio Ruiz Almenara, a la Junta Local de Seguridad.

Durante el transcurso de la misma se ha realizado un análisis de la seguridad del municipio, que ha constatado un descenso constante de las infracciones penales en 2015 con un 30% menos con respecto a 2014 y del 10% en lo que llevamos de 2016.

El subdelegado del Gobierno ha celebrado “estos buenos datos”. Asimismo, el encuentro ha servido para tratar con detalle una serie de robos registrados en los últimos meses en dos polígonos de la localidad “que ya están siendo investigados por Guardia Civil y Policía Local” ha señalado Primo Jurado quien asegura que “se trata de hechos aislados para los que se ha decidido poner en marcha un refuerzo de efectivos, al mismo tiempo que se ha solicitado la colaboración de los empresarios de la zona para que denuncien ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cualquier hecho delictivo o sospechoso del que pudiesen ser testigos”

Comentarios